Ventas Mayoristas

¿Cómo hago un pedido?

Escribinos a ceramicagea@gmail.com o al Formulario de nuestra página web, y te mandamos la lista de precios (el código y la descripción son los mismos que en el catálogo de la página). Así, hacés tu pedido por teléfono o por mail. Consultanos por el monto mínimo para acceder a la lista de precios mayoristas. Respetando ese importe podés pedir variedad o cantidad de productos.

¿Cuáles con las condiciones de venta?

Si son piezas disponibles en stock, te avisamos para que deposites el importe total de tu compra al mismo tiempo que despachamos la mercadería.

Si es un pedido personalizado (por ejemplo agregarle el nombre de tu negocio o ciudad), depositás el 50% en el momento de realizarlo, y el saldo previo al despacho de la mercadería.

¿Hacen envíos al interior?

Acostumbramos a despachar mercadería a todo el país. Para ello deberás facilitarnos tu nombre, dirección, teléfono y D.N.I. o C.U.I.T., requisitos que piden todas las empresas de transporte. Deberás aclarar si recibís la mercadería en tu domicilio o la retirás del depósito.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío corren por tu cuenta, ya que es el cliente quien elige el expreso de su confianza o el que llegue a su zona. Suelen cobrar por peso y por volumen, de allí que en cada producto figuren los mismos.

El depósito de ese transporte debe estar dentro del radio de la Capital Federal, y el costo del acarreo hasta allí se sumará al monto total de la compra, equivalente al módulo de una hora de flete.

Si estás en Capital Federal o preferís retirar personalmente, lo podés hacer en el taller, ya embalado, y el pago es contra entrega, en efectivo o por depósito bancario debidamente acreditado antes de la entrega

¿Cómo lo pago?

En efectivo, depósito o transferencia bancaria, a la cuenta que se te indicará.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega no excede los 20 días para 100 piezas.

¿La mercadería viaja asegurada?

Si, por la empresa de transporte elegida por vos. Igualmente es habitual que todo llegue en perfecto estado por el tipo de embalaje que hacemos, cuyo costo corre por nuestra cuenta.

En caso de una eventual rotura, deberás concurrir al depósito con la factura de compra, el remito y la caja con la mercadería afectada.