Ventas Minoristas

¿Cómo comprar?

 IMPORTANTE: Puede suceder que en el momento que elijas, no tengamos el dibujo que aparece en las fotos, pues son piezas únicas y rediseñamos constantemente. Podés optar por dejarte sorprender con el diseño que elijamos, o bien escribirnos a ceramicagea@gmail.com para ver qué hay en stock o para pedir el diseño que te había gustado. Tené en cuenta que los productos del stock son para entrega inmediata. Y en cambio, realizar cada producto lleva 10 días pues son de manufactura artesanal.

Para elegir el producto que querés comprar, entrás en cualquiera de las categorías del catálogo:

● Para cocinar y servir
● Para comer y degustar 
● Para beber y contener
● Los complementos necesarios.

En cada uno de estos grupos vas a encontrar toda la vajilla necesaria para cocinar y vestir tu mesa.

En cada producto que elijas, clickeá en el botón “Agregar al carrito”. Esto sumará el producto a tu carrito pero no te llevará al mismo (para eso tenés que hacer clic en “Ver carrito”). Agregar un producto al carrito no significa concretar la compra.

Podés seguir sumando otros productos al carrito, o clickear en “Ver carrito”, para iniciar la compra.

Eso te lleva a “Carro” para que lo revises. Allí figura cada producto elegido por vos y podés seleccionar qué cantidad querés de cada uno. Además te indica la suma total de tu pedido, y los métodos de envío para que elijas.

Al seleccionar el método de envío, podés clickear en Cambiar dirección si vivís fuera de CABA, y así cargar los datos que te indica. A continuación clickeás en “Ir a finalizar la compra”.

Eso te lleva a “Pagar”. Allí completás el resto de los datos y clickeás en “Realizar el pedido”.

Eso te lleva a “¿Cómo querés pagar?”. Allí elegís el método de pago, y completás los datos, clickeando en “Continuar” cada vez.

Finalmente, eso te lleva a “Revisá si está todo bien”. Si todo está en orden, clickeás en “Pagar”.

Y Listo. Aparece la pantalla “Ya se acreditó tu Pago”, y luego te lleva a “Pedido recibido”.

En “Pedido recibido” podés ver tu Número de pedido y todo su detalle. Ahora todo lo que tenés que hacer es esperarlo y disfrutarlo tanto como nosotras disfrutamos de hacerlo. Felicidades

NOTA: Los envíos al interior y Gran Buenos Aires los realizamos a través de OCA, abonás el envío en la sucursal donde retirás o en domicilio. El costo dependerá del peso y volumen de tu compra.

Si estás en CABA podemos enviarte por moto mensajería a tu cargo o podés retirar por el taller previa combinación de día y horario a paquete cerrado. Estamos cerca del shopping Abasto.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente o combinaremos entrega de los productos que hayas comprado.

Los pagos por transferencia bancaria deberán estar acreditados antes del despacho o entrega de la mercadería.

Los tiempos para recibir tu compra en el interior o Gran Buenos Aires son de 15 días hábiles dependiendo de la región del país en la que te encuentres.

Tené en cuenta que las ventas recibidas después de las 14Hs. Serán registradas al día siguiente hábil.